Announcements / September 2016

Embajadora de El Salvador visita oficinas de El Comité Estadounidense para Refugiados e Inmigrantes

ES Ambassador Visit

(de izquierda a derecha) Gustavo Argueta, Lee Williams, USCRI Esmeralda López, USCRI Clarissa Arevalo, USCRI Lavinia Limón, USCRI  Claudia Ivette Canjura de Centeno, Eskinder Negash, USCRI Roberto Fernández, USCRI.

 

USCRI recibió la visita de la honorable Embajadora de El Salvador para Estados Unidos, Claudia Ivette Canjura de Centeno en las oficinas sedes en Washington D.C. el día 1 de septiembre de 2016. La embajadora fue acompañada por los señores Gustavo Argueta y Erick Larios, ambos Ministros Consejeros para la Embajada de El Salvador en Washington fueron bienvenidos por la señora presidente de USCRI, Lavinia Limón, el Vicepresidente Lee Williams, el Vicepresidente Senior Eskinder Negash, y otros oficiales.
En la reunión, USCRI presento un breve informe sobre su trabajo en el territorio salvadoreño para el beneficio de niños y jóvenes retornados procedentes de EE.UU., y México. Además, la reunión sirvió para fortalecer los lazos de cooperación por parte de USCRI con el Gobierno de El Salvador.

USCRI agradece la cordial y distinguida visita de la Embajadora Canjura de Centeno y demás delegación del Gobierno de El Salvador.

Related content

See More Posts